Bio

Nací un 12 de septiembre, un mes antes de lo previsto. Como tenía mucha prisa por salir al mundo, pillé a mis padres de viaje en Roma y acabé naciendo allí, aunque soy madrileña.

De pequeña me atraía actuar, y participaba en todas las obras de teatro del colegio. Hice mis pinitos en publicidad a la edad de 10 años, y poco más tarde empecé a recibir clases de teatro, canto, música y danza.

En 2018 empecé mi formación regular como actriz en “Estudio Work in Progress”, desde entonces dedicándome por completo a la interpretación. 
Aquí me he formado con profesionales como Darío Facal, Paz Gómez, Jaime Chávarri, Ernesto Arias, entre otros.
En paralelo, me gusta formarme y conocer diferentes seminarios y talleres, como el “Entrenamiento actoral Intensivo” con Fernando Piernas, “Tècnica e Instinto” con Manuel Morón en Estudio Corazza, “Interpretación ante la cámara” en Central de Cine, “Iniciación al Método”, con Bárbara Santa-Cruz.

He rodado 9 cortometrajes como protagonista.
Algunos de estos son: “Al amanecer” Dir. Andrea Ruiz, “Vaya personajes” Dir. Víctor Elena Montalvo (finalista en el Cálela Film Festival), “Caja de Cerillas” Dir. Itsaso Pol (seleccionado en el 27 Festival de Cine de Madrid).

En televisión, he participado con un personaje secundario en la serie “+ de 100 mentiras” de Atresmedia.